Canal 9 sociedad

Encuentro "Patea la Delincuencia" fomenta reflexión y crecimiento en jóvenes de La Plata

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

Se llevó a cabo el encuentro "Patea la Delincuencia" en el centro cerrado Gregorio Arauz de Alfaro, La Plata, como parte del trabajo de acompañamiento a jóvenes en dispositivos socioeducativos.

La actividad reunió a 60 jóvenes, directivos y asistentes, promoviendo la reflexión, la escucha y el fortalecimiento personal a través del diálogo y la fe. El encuentro también reforzó la labor de los voluntarios de la Iglesia Universal Socioeducativa.