Choferes de aplicación y taxistas de La Plata cortaron la Avenida 72 en ambos sentidos debido a la falta de GNC en las estaciones de servicio. La interrupción del suministro se debe a la priorización de industrias y residencias durante el invierno, afectando a los vehículos que utilizan este combustible.
La situación se agrava en la ciudad de La Plata con el inicio del invierno y las bajas temperaturas, repitiendo un problema que ya ha ocurrido en años anteriores. Los manifestantes reclaman una solución al desabastecimiento de GNC.