America 24 economia Otra mañana

Trabajadores del volante, sin GNC y sin poder trabajar en La Plata

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

Los trabajadores del volante, como fleteros y choferes de aplicación, se quedan sin posibilidad de trabajar por la falta de GNC.

Se critica la falta de información sobre qué estaciones tienen GNC disponible, obligándolos a buscar sin éxito.