La restricción del suministro de GNC en La Plata, que prioriza el consumo domiciliario ante las bajas temperaturas, afecta a taxistas y remiseros. La situación se agrava por la falta de gas en la mayoría de las estaciones de servicio, generando largas esperas y afectando la capacidad de trabajo de los choferes.
Los conductores expresan su descontento y anuncian su participación en una concentración mañana a las 6 de la mañana en la bajada de la autopista, exigiendo una respuesta concreta a la problemática.