Radio Pop 99.9 San Nicolas economia

Gobierno concesionó Ruta 226 y despidió a 120 trabajadores de peaje

Tensión: discusión (40°) Sesgo: crítico (-50) Eje político: Centro Derecha

El gobierno ha concesionado la Ruta 226, lo que resultó en el despido de 120 trabajadores de peaje. Esta medida, según el gobierno, busca enviar una señal a las empresas privadas para impulsar las privatizaciones, asegurando que asumirá el costo de las indemnizaciones por los despidos.