El gobierno ha concesionado la Ruta 226, lo que resultó en el despido de 120 trabajadores de peaje. Esta medida, según el gobierno, busca enviar una señal a las empresas privadas para impulsar las privatizaciones, asegurando que asumirá el costo de las indemnizaciones por los despidos.
Radio Pop 99.9 San Nicolas
economia
Gobierno concesionó Ruta 226 y despidió a 120 trabajadores de peaje
Tensión: discusión (40°)
Sesgo: crítico (-50)
Eje político: Centro Derecha