Cronica TV economia

Remisera denuncia: "Cuatro días sin poder cargar GNC e imposible trabajar"

Tensión: gritos (75°) Sesgo: crítico (-30) Eje político: Centro

Romina, remisera y madre soltera, denuncia la imposibilidad de cargar GNC desde hace cinco días debido a las interminables filas y la falta de disponibilidad del combustible, lo que le impide trabajar y mantener a sus dos hijos.

Relata que tras esperar casi cuatro horas, en una ocasión le informaron que ya no quedaba gas, generando una profunda bronca e indignación por la falta de oportunidades laborales.

La situación se agrava al mencionar que a veces se da prioridad a "gente común" sobre los trabajadores de aplicaciones, quienes dependen del vehículo para su sustento.