La escasez de GNC en La Plata obliga a los taxistas a hacer filas de hasta dos cuadras desde la noche anterior para poder cargar combustible. Un taxista relató que llegó a las 8 PM para cargar a las 10 AM, y que las estaciones habilitadas abren solo de noche para evitar conflictos barriales.
La situación es crítica para los trabajadores del volante, quienes ven reducidos sus ingresos debido a la imposibilidad de cargar gas. Si bien algunos lograron cargar en estaciones habilitadas, la falta de GNC complica su labor diaria y la de las aplicaciones de transporte.
Camusi argumenta que el problema se solucionará con el aumento de la temperatura, pero el invierno recién comienza y la incertidumbre persiste para los conductores platenses.