Taxistas y remiseros en La Plata expresan su descontento por la escasez de gas y las largas esperas para cargar GNC, situación que afecta su trabajo y economía.
Se quejan de que solo hay dos estaciones de servicio para 200.000 autos en la ciudad, y que la situación se agrava con la falta de gas, afectando a taxis, fletes y otros vehículos de aplicación.
Los trabajadores del volante se sienten "esclavos" de la situación, ya que sus licencias los limitan a trabajar solo en La Plata, a diferencia de los remises que pueden operar en Capital. Denuncian que la escasez de gas no es por el frío, sino por otras razones que desconocen.