Se denuncia la ineficiencia en la provisión de gas en La Plata, donde solo hay un expendedor para una gran cantidad de autos, generando largas filas y demoras.
Los afectados califican la situación de "locura" e "injusticia", y critican la falta de acción por parte del gobernador Kichilof.
Se reclama prioridad para los taxis, pero se observa que solo hay un surtidor para ellos, mientras que hay tres para autos particulares, lo que agrava la espera.