Todo Noticias economia

Taxistas de La Plata denuncian 10 días de escasez de GNC y anuncian marcha

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

Un taxista reporta estar esperando casi dos horas para cargar GNC en La Plata, describiendo la situación como una vergüenza ante la falta de gas en la ciudad. La escasez del combustible, que afecta a quienes trabajan con remis, se repite desde hace más de 10 días.

Los choferes de taxi y remis anuncian una movilización para mañana a las 7 de la mañana en la autopista Buenos Aires-La Plata y en la sede municipal y gobernación, buscando una solución al problema.