C5N economia

Denuncian que fondos buitres reclaman USD 5.000 millones a la Argentina

Tensión: discusión (50°) Sesgo: crítico (-50) Eje político: Izquierda

Se denunció que los fondos buitres reclaman a la Argentina 5 mil millones de dólares, criticando la entrega del gobierno actual.

Se afirmó que el salario mínimo ha perdido un 40% de su poder de compra durante la gestión de Milei, desmintiendo la idea de que el país no atraviesa una crisis económica.