Choferes de aplicaciones denuncian largas filas y escasez de GNC, lo que les impide trabajar y generar ingresos. Las colas para cargar gas superan las cuatro cuadras, afectando la movilidad de los vehículos de transporte.
Los trabajadores expresan su frustración por la falta de gas y la ineficiencia en la distribución, lo que les obliga a esperar horas para poder cargar sus vehículos. Algunos llevan más de tres horas esperando, y temen no poder regresar a sus hogares o trabajar al día siguiente.
Se cuestiona la falta de inversión por parte de las empresas y la inacción de las autoridades para solucionar el problema, que lleva años afectando al sector. Los gremios de Taxis y Remis se están organizando para realizar un corte masivo en protesta por la situación.