Choferes de aplicaciones y taxis denuncian la crítica situación por la escasez de GNC, con filas de hasta cuatro cuadras y demoras de horas para cargar.
Los trabajadores expresan su impotencia ante la falta de gas, que les impide trabajar y llevar sustento a sus hogares. Algunos llevan esperando desde la tarde anterior.
Se cuestiona la falta de inversión de las empresas y la inacción de los gobiernos municipal y provincial ante un problema que lleva 14 años. Los gremios planean un corte masivo en protesta.