Cronica TV sociedad

Ernestina Pais: "Quería que me trague la tierra", relató su lucha contra el alcoholismo

Tensión: discusión (40°)

En el programa 'Hoy es mejor' se profundizó en la lucha de Ernestina Pais contra la adicción al alcohol y la depresión, a partir de una entrevista realizada por Barbie Simmons. Ernestina relató su experiencia, describiendo momentos de profunda desesperación y la dificultad para superar su adicción.

La conductora confesó que llegó a desear la muerte y que la hipomanía y la depresión la llevaron a beber para poder dormir. Mencionó que su hijo sentía vergüenza de su estado, lo que la afectaba profundamente. Ernestina también relató cómo el trabajo excesivo y la cercanía con el alcohol en un bar durante la pandemia agravaron su situación.

Se destacó la valentía de Ernestina al hablar públicamente de su adicción, buscando romper el estigma y ayudar a otras personas. La entrevista reveló la complejidad de su lucha y su deseo de superación, enfatizando que el teatro fue un espacio terapéutico para ella.