En un emotivo fragmento, se recordó la internación de Ernestina Pais y su lucha contra la adicción, destacando la importancia de la vulnerabilidad familiar.
Ernestina relató su experiencia de 16 meses y medio de internación, incluyendo la judicialización que la obligó a cumplir un tratamiento. Agradeció a los terapeutas por enseñarle que "del piso se sale", enfatizando que la fortaleza no reside en ocultar el dolor, sino en compartirlo.
La conductora resaltó que los hijos admiran más a las madres vulnerables que a las que aparentan ser fuertes, y espera que su hijo reciba su testimonio como una lección de vida.