Ernestina Pais relató cómo la pandemia y el cierre de actividades, incluyendo trabajar en un bar, agravaron su adicción al alcohol. La cercanía con el alcohol y la falta de estructura la llevaron a decaer, dificultando su proceso de recuperación.
La conductora enfatizó que es fundamental pedir ayuda profesional y no intentar superar la adicción por cuenta propia, ya que el alcoholismo y la depresión requieren un abordaje específico. Destacó la importancia de la rehabilitación y el apoyo para salir de ese "agujero", como ella misma lo describió.