Se avecinan importantes cambios en el gobierno argentino mientras el presidente Javier Milei se encuentra en España. Fuentes indican que Manuel Adorni dejaría su cargo como Jefe de Gabinete, y se rumorea sobre posibles designaciones de Diego Santilli y otros funcionarios.
La información surge tras una reunión en Casa Rosada que incluyó a Karina Sturzenegger y Martín Lule. Aparentemente, se están definiendo las nuevas conformaciones del gabinete, con Milei aún en viaje y sin confirmar si estaba al tanto de las decisiones tomadas.
Se especula que la salida de Adorni podría estar relacionada con declaraciones previas de Milei sobre su inocencia en ciertas causas, condicionada a la aparición de nuevas pruebas. La situación genera incertidumbre sobre la dirección del gobierno en ausencia del presidente.