America sociedad LAM

Ernestina y su lucha contra la adicción: "Internarme fue lo mejor para mí"

Tensión: intercambio (30°) Sesgo: neutral (+10)

Se destacó la valentía de Ernestina al hablar abiertamente sobre su problema de adicción y los beneficios que le trajo la internación, una claridad que conmovió a quienes la escucharon en su última entrevista.

Se resaltó su mensaje de resiliencia, especialmente al mencionar a su hijo y la situación familiar, transmitiendo una fuerte voluntad de seguir adelante. A pesar de la tragedia, se la veía en un gran momento personal.