America chimentos Pasó en América

Débora Plager: "Ernestina tenía enormes ganas de vivir a pesar de sus adicciones"

Tensión: intercambio (25°)

Débora Plager reflexionó sobre la lucha de Ernestina Pais contra las adicciones, destacando su enorme ganas de vivir y su proceso de recuperación. Plager mencionó que Ernestina hablaba abiertamente de su problema y que se sentía contenta con su progreso.

Plager también expresó que Ernestina estaba pasando por un momento pleno y que su mensaje de agradecimiento a la vida se reflejaba en sus últimas publicaciones. Se enfatizó que las adicciones son una enfermedad y no una elección, y que Ernestina pensaba en su hijo y su madre mientras luchaba por salir adelante.