America chimentos Pasó en América

Débora Plager: "Llevaba a Ernestina a casa porque tenía la licencia inhabilitada"

Tensión: intercambio (25°)

Débora Plager compartió sus recuerdos de Ernestina Pais, destacando que la llevaba a su casa en varias ocasiones porque tenía la licencia de conducir inhabilitada, lo cual era una situación recurrente.

Plager mencionó que la zona donde ocurrió el incidente fatal era conocida por Ernestina, ya que vivía allí desde hacía muchos años y la transitaba a diario. También relató que, para el cumpleaños de Ernestina en marzo, un grupo de amigos decidió hacerle una sorpresa recopilando cartas y fotos.