Cronica TV policial

Bomberos liberaron el cuerpo de Ernestina Pai tras accidente fatal

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

Carlos, testigo del accidente de Ernestina Pai, relata que ni la policía ni los bomberos pudieron abrir las puertas del vehículo de inmediato. Fueron los bomberos quienes finalmente lograron liberar el cuerpo, confirmando el deceso.

El testigo menciona que la policía tardó 15 minutos en llegar al lugar. La autopsia determinará las causas exactas de la muerte y si hubo alguna hemorragia interna. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del fatal accidente.