Se registra un frío intenso en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con temperaturas bajo cero en varias localidades del conurbano. La mínima en Capital Federal es de 3 grados, mientras que en El Palomar se registran 3 grados bajo cero.
La visibilidad se ve reducida por la neblina, especialmente hacia el sur del Gran Buenos Aires. Se espera que la temperatura baje aún más después del amanecer, con una mínima de 3 grados para la ciudad.
Para la tarde, se pronostican sol y nubes, con una máxima de 14 grados. Se recomienda abrigarse bien debido a las bajas temperaturas y la humedad.