La mañana de Buenos Aires se presenta muy fría, con temperaturas que rondan los 6 grados. El cielo, que estuvo nublado, comienza a despejarse, lo que podría hacer descender aún más la temperatura en las próximas horas.
Se recomienda abrigarse bien, ya que el frío persistirá durante la mañana e incluso parte de la tarde. La presencia de una suave brisa del sudoeste contribuye a la sensación térmica baja.