Se esperan temperaturas extremas de frío en 16 provincias argentinas, extendiéndose desde el centro hasta el norte del país debido a la llegada de aire polar.
La Ciudad de Buenos Aires se encuentra bajo alerta amarilla por bajas temperaturas, anticipándose el día más frío de junio con 4 grados y sensaciones térmicas negativas. Se espera que las máximas ronden los 12 grados por la tarde.