Buenos Aires amanece con temperaturas polares, registrando 3.6 grados de térmica y valores bajo cero en varias localidades del conurbano como La Plata, Morón y Merlo. Se esperan heladas y pasto congelado en algunas zonas. El frío se debe a la confluencia de viento del sudoeste y aire frío con cielo despejado.
Se pronostica un leve ascenso de temperatura para la tarde, alcanzando los 14 grados, y una mínima de 12 grados para la noche, ideal para reunirse a ver el partido. El sábado se presentará parcialmente nublado con sol y una máxima de 17 grados, mientras que el domingo se espera inestabilidad con posibles lluvias y una reentrada de aire frío que hará descender la temperatura a 14 grados.
Se anticipa la llegada de un frente frío potente para la semana siguiente, que podría traer nevadas a zonas cordilleranas y serranas, manteniendo las temperaturas matinales bajas.