America policial

Callejón sobre la apelación de Diotto: "Voy a seguir peleando por mis derechos"

Tensión: discusión (40°) Sesgo: neutral (-10)

Fernanda Callejón se refirió a la apelación de la condena de su ex pareja, Ricky Diotto, por violencia de género, y enfatizó su tranquilidad ante la contundente condena inicial.

Callejón expresó que su lucha es por sus derechos y los de su hija, incluyendo el reclamo de alimentos. Afirmó que pedirá lo que corresponde y que sus abogados están trabajando intensamente. También manifestó que no hay que bajar los brazos y que su caso es un ejemplo para otras mujeres que sufren violencia.

Respecto a la mención de Diotto de que ella "pidió por él", Callejón insinuó que podría referirse a haber pedido una pena de cumplimiento no efectivo, pero aclaró que ella pidió por él como padre de su hija, no como agresor. Se mostró tranquila y dispuesta a seguir peleando para erradicar la violencia.