Canal 9 entretenimiento

Enrique Iglesias se bajó del auto para sacarse una selfie con un fan en la calle

Tensión: intercambio (20°)

El cantante Enrique Iglesias demostró su buena onda con sus seguidores al detenerse para sacarse una selfie con un fan que lo reconoció desde su auto.

El episodio, capturado en video, muestra al artista bajando de su vehículo para cumplir con el pedido del transeúnte, reafirmando su cercanía con el público.