Fernanda Iglesias se muda a una nueva casa en el golf, alquilada porque no puede vender la anterior, que le dejó Elías Pichirilo, debido a la causa con Insaurralde. Ha reducido el personal de empleadas domésticas y enfrenta juicios laborales.
Se menciona que Iglesias viajó a Ibiza con su niñera y su hija. Se relata que ella suele armar causas o mandar a la SIDE a quienes se enojan con ella. También se indica que estuvo de novia con Marco Yese y que, tras la detención de Pichirilo, planeaba hacerse una inseminación.