Los cantantes Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra se reencontraron en un evento, lo que desató rumores sobre una posible nueva colaboración musical.
Los artistas ya habían trabajado juntos en una gira que tuvo gran éxito, y la química entre ellos en el escenario estadounidense generó expectativas entre sus fans.
La complicidad y el buen momento que compartieron en Las Vegas reavivaron las esperanzas de un nuevo show.