Se expresa preocupación por la falta de soluciones a los problemas estructurales de Argentina por parte del gobierno actual. A pesar de reconocer la difícil herencia recibida, se critica la ausencia de acciones concretas para abordar las problemáticas de fondo.
El análisis sugiere que la clase dirigente no está asumiendo su responsabilidad y que la falta de explicaciones sobre la situación actual genera descontento en la población que la padece.