Se criticó al gobierno nacional por falta de empatía y sensibilidad ante la angustia y preocupación de muchas familias argentinas.
Se instó al gobierno a mostrar mayor empatía y conectar con la realidad de la gente, que atraviesa un momento difícil.
Se criticó al gobierno nacional por falta de empatía y sensibilidad ante la angustia y preocupación de muchas familias argentinas.
Se instó al gobierno a mostrar mayor empatía y conectar con la realidad de la gente, que atraviesa un momento difícil.