C5N politica Minuto uno

Críticas al gobierno por falta de empatía con familias argentinas

Tensión: discusión (50°) Sesgo: crítico (-50) Eje político: Centro Izquierda

Se criticó al gobierno nacional por falta de empatía y sensibilidad ante la angustia y preocupación de muchas familias argentinas.

Se instó al gobierno a mostrar mayor empatía y conectar con la realidad de la gente, que atraviesa un momento difícil.