El Servicio Meteorológico Nacional reportó temperaturas bajo cero en varias provincias argentinas, siendo La Quiaca la más fría con 10 grados bajo cero, seguida por Villa Reynolds en San Luis con 4 grados bajo cero.
Se espera que las bajas temperaturas persistan en la ciudad y el conurbano durante gran parte del día, con una leve mejora pronosticada para mañana. Sin embargo, las proyecciones indican que la próxima semana, lunes y martes, las temperaturas serán similares a las de hoy.
En el área metropolitana, se registraron temperaturas mínimas de 1 y 2 grados, con sensación térmica aún menor en algunos puntos como El Palomar y Ezeiza.