Se observa un amanecer despejado en la ciudad de Buenos Aires, con el horizonte del Río de la Plata visible.
Sin embargo, el día se presenta frío, con temperaturas bajo cero en varias localidades del interior del país, incluyendo La Quiaca y San Luis, donde se registran máximas de hasta diez grados bajo cero en algunos puntos.
Se anticipa una jornada con temperaturas muy bajas, acorde a la época invernal.