Se informa sobre el frío extremo que afecta a gran parte del país, con temperaturas bajo cero en varias regiones y advertencias por bajas temperaturas en Pampa, Rosario y Córdoba.
Se espera que el frío continúe durante la semana, con heladas matutinas y máximas de 9 a 15 grados en el centro y norte argentino.
La Patagonia y el sur de Brasil también registrarán temperaturas muy bajas, con valores por debajo del promedio invernal.