C5N politica

Adorni: Diputada denuncia corrupción y arreglos en el Congreso para protegerlo

Tensión: gritos (75°) Eje político: Centro

La diputada Marcela Pagano denuncia la corrupción y los arreglos dentro del Congreso para proteger a Manuel Adorni. Afirma que hubo "mucha plata" y "contratitos" para que los diputados no se sentaran en la sesión de interpelación, convirtiéndolos en cómplices de la impunidad del jefe de gabinete.

Pagano critica al PRO por sus comunicados contradictorios y su falta de coherencia, señalando que terminan votando con el gobierno a pesar de sus declaraciones. También cuestiona a Martín Menem por supuestamente repartir "carguitos" y "viajecitos" para asegurar la falta de quórum.

La diputada lamenta que muchos políticos hayan entrado al Congreso prometiendo un cambio y ahora se hayan "enamorado de ser casta", actuando de forma similar a los políticos tradicionales. Exhorta a la gente a recordar quiénes no estuvieron presentes en la sesión y a exigir transparencia.