La diputada Marcela Pagano denuncia que el PRO, a través de Martín Menem, estaría utilizando maniobras y repartiendo beneficios para asegurar la falta de quórum en el Congreso y proteger a Manuel Adorni. Pagano considera que estas acciones son una trampa para evitar el debate y la votación de la moción de censura contra el jefe de gabinete.
Pagano critica al PRO por sus comunicados contradictorios y su falta de coherencia, señalando que, a pesar de hablar de transparencia, terminan votando con el gobierno. Advierte que muchos diputados se han "enamorado de ser casta" y actúan de forma similar a los políticos tradicionales, priorizando intereses partidarios sobre la ética.
La diputada insta a la gente a recordar quiénes no apoyaron la sesión y a exigir responsabilidades, ya que considera que la corrupción de Adorni es manifiesta y que la Constitución ofrece herramientas para controlarlo.