Un diputado cuestionó la actitud de algunos políticos que, según él, actúan como "sommelier de la corrupción", eligiendo qué casos condenar y cuáles ignorar.
Señaló que la ausencia de algunos diputados en el Congreso durante semanas clave para tratar temas de corrupción es inaceptable, y que esto perjudica a la ciudadanía.
El diputado comparó el caso de Adorni con el de Insaurralde, argumentando que ambos implican ocultamiento y corrupción, y criticó al gobierno por intentar diferenciar ambos casos.