El diputado Oscar Sago y Laura Alonso, representante del PRO en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expresaron sus opiniones sobre la posible interpelación del jefe de gabinete Manuel Adorni por parte del Congreso.
Sago manifestó su esperanza de que la reunión de comisión del martes no sea una "trampa" y que la discusión sobre la interpelación de Adorni sea amplia, considerando que hay cuatro expedientes, incluyendo pedidos de informe.
Por su parte, Alonso afirmó que el bloque de senadores del PRO votará a favor de la interpelación si hay quórum, y destacó la importancia de este debate para el futuro del país.