Todo Noticias economia TN de 10 a 13

Taxistas y remiseros de La Plata reclaman por falta de GNC y amenazan con cortes

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

Un trabajador del volante relata la dificultad para conseguir GNC en La Plata, debiendo cargar temprano y administrar el uso para que dure la jornada. Las estaciones que antes atendían todo el día ahora tienen cupos limitados.

La situación ha generado una amenaza de corte de calles por parte de taxistas y remiseros, aunque por el momento no se están cumpliendo. Se espera el resultado de una reunión en la Municipalidad de La Plata para normalizar el suministro.