Taxistas, conductores de aplicaciones y playeros convocan a una movilización mañana a las 7 AM en La Plata como protesta por la restricción en la carga de GNC. Las concentraciones se realizarán en accesos a la autopista Buenos Aires-La Plata, la municipalidad y la gobernación de Axel Kicillof.
La medida de Camusi, que restringe la carga de GNC para priorizar el uso doméstico ante las bajas temperaturas, lleva 10 días y afecta gravemente a los trabajadores del transporte. Los manifestantes buscan una solución a la falta de combustible y denuncian la ausencia de respuestas por parte de las autoridades.