La escasez de GNC en La Plata continúa generando largas filas y malestar entre los automovilistas. A pesar de haber corrido el cono, solo se permite cargar a un número limitado de vehículos, dejando a muchos sin poder abastecerse.
La situación afecta especialmente a quienes trabajan con sus vehículos, como taxistas y remiseros, quienes temen perder su día de trabajo. Se menciona la posibilidad de movilizaciones y cortes de accesos, aunque aún no se han concretado.
La falta de previsión y la priorización del suministro a viviendas por las bajas temperaturas son las causas principales de esta problemática, que se agrava día a día.