Cronica TV economia Tiempo real

Transportistas de La Plata reclaman por falta de GNC y pérdidas económicas

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

Los transportistas de La Plata, Ensenada y Berizzo reclaman por la escasez de GNC que afecta la carga de sus vehículos. La situación se agrava con la limitación de estaciones de servicio habilitadas y cupos reducidos, lo que genera largas filas y pérdidas económicas para los trabajadores.

Los remiseros y taxistas denuncian que hace dos semanas que transitan esta situación, lo que les impide trabajar normalmente y les genera una pérdida de hasta el 50% de sus ingresos habituales. La falta de GNC los obliga a trabajar menos horas o a recurrir a combustibles más caros, afectando su rentabilidad.