La crisis en Bolivia se originó tras el recorte de subsidios a los combustibles por parte del presidente Rodrigo Paz para reducir el déficit estatal.
Esta medida impopular llevó a los sindicatos a las calles exigiendo demandas más amplias.
La crisis en Bolivia se originó tras el recorte de subsidios a los combustibles por parte del presidente Rodrigo Paz para reducir el déficit estatal.
Esta medida impopular llevó a los sindicatos a las calles exigiendo demandas más amplias.