El expresidente boliviano Evo Morales anunció el levantamiento interino de los bloqueos de carreteras tras más de 50 días de protestas y un estado de excepción.
El presidente Luis Arce pidió prudencia al declarar el estado de excepción, mientras que el gobierno negocia con diversos sectores para normalizar la situación.
Una ciudadana expresó su alivio por el fin de los bloqueos, que generaron largas filas para cargar combustible y afectaron la vida cotidiana.
Morales también amenazó con tomar plantas de electricidad, lo que el gobierno tildó de acto criminal y anunció la aplicación de planes de seguridad.