Taxistas, remiseros, conductores de autos de aplicación y transportistas de La Plata anuncian una protesta que implicará el corte del acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata. La manifestación, prevista para las 7 de la mañana, busca visibilizar la problemática de la falta de GNC.
La protesta podría generar un gran caos vehicular en hora pico, y se espera la intervención de la policía bonaerense para gestionar la situación, dado que el protocolo antipiquetes nacional no se aplica en la provincia.