Decenas de fleteros, taxistas y remiseros protestan en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Tolosa, reclamando contra la restricción en el acceso al GNC. Esta es la tercera crisis del suministro en la provincia de Buenos Aires.
La empresa asegura priorizar la demanda domiciliaria, lo que resulta en cortes y restricciones para quienes trabajan con GNC. Muchas estaciones de servicio están cerradas o funcionan con un 30-50% menos de gas.
La medida afecta la capacidad de trabajo de cientos de vehículos y ha generado tensión entre los propios trabajadores, que compiten por los escasos cupos disponibles.