Se espera el inicio de una protesta en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata por la falta de GNC. Los manifestantes, que incluyen taxistas, remiseros y transportistas, planean realizar un corte total para visibilizar el problema.
La situación es crítica, ya que la carga de GNC se ha vuelto una odisea, con gente haciendo fila desde la madrugada y límites en la cantidad de combustible a cargar. La protesta busca generar presión para una solución.