Un padre de uno de los heridos graves en el accidente de Mar del Plata responsabilizó a la corrupción por la tragedia, exigiendo que "pague quien pague", ya sea el intendente, diputado o el dueño de la línea de colectivos.
El hombre, conmovido por la muerte de su hijo de 18 años, describió el hecho como injusto y producto de la corrupción imperante en el país. El accidente, ocurrido en hora pico, dejó como saldo una víctima fatal y seis heridos.