El programa "Cielos abiertos" presentó un mensaje centrado en la humildad y la búsqueda de justicia divina, con la participación de los pastores Jorge y Alicia Redesma.
Se enfatizó la importancia de mantenerse humilde y reconocer que todo lo que se posee proviene de Dios, no de méritos propios. La humildad fue contrastada con el orgullo, destacando que el Señor atiende al humilde y mira de lejos al altivo.
El mensaje también abordó las "Bienaventuranzas", enfocándose en el hambre y sed de justicia. Se presentaron dos perspectivas: la búsqueda de santidad personal y la confrontación con las injusticias del mundo. Se recordó que Dios es justicia y que Él juzga las causas con imparcialidad, ofreciendo consuelo y resolución a quienes sufren injusticias.