America 24 politica

"No voy a pagar más los impuestos": la crisis fiscal y la falta de unidad ciudadana

Tensión: discusión (40°) Sesgo: crítico (-50) Eje político: Centro

El entrevistado expresa su profundo malestar con el pago de impuestos, llegando a afirmar que preferiría ir a la cárcel antes que seguir pagando si no fuera por un sentido de ética y amor a su país.

Sugiere que si el pueblo en su conjunto dejara de pagar impuestos por un tiempo, se podría generar un cambio significativo. Sin embargo, reconoce que los argentinos, en este aspecto, carecen de la unidad vista en otros países para imponer condiciones, como por ejemplo, ante el alza del precio del tomate.